Hogar Costa Azahar
C/ Colon 13 Bajos 
12580 Benicarlo 

Tlfno/fax: 964 47 42 23

info@hogarcostaazahar.com

Cómo llegar

Horario comercial

De lunes a jueves:

de 9:30 h a 13:30 h y de 17:00 h a 19:00 h

Viernes: de 9:30 h a 13:30 h

Hogar Costa Azahar en redes sociales

La misión de HCA Administración de Fincas es la prestación de un servicio de Administración de Fincas de calidad y eficiente, teniendo como máximas la satisfacción de nuestros clientes, el cumplimiento de la legalidad vigente y la mejora continua, promoviendo la formación y el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores.

 

 

 

 

NUESTROS VALORES:

 

TRANSPARENCIA en la Gestión administrativa y contable de las comunidades, presentando unas cuentas claras y entendibles conforme el criterio de devengo de gastos e ingresos.

 

RIGOR en el cumplimiento de la legalidad vigente, como la Ley de Propiedad Horizontal, el Código Civil, los estatutos de la comunidad y las normas de régimen interno.

 

SATISFACCIÓN: a través de un trabajo de calidad involucrándonos en la búsqueda de soluciones y ofreciendo un servicio flexible, adaptándonos a las necesidades específicas de cada comunidad, buscando siempre el bien común, conforme a la Ley, Estatutos y Normativa Interna.

 

VALOR HUMANO: generando un valor añadido en nuestros servicios mediante una política activa en la gestión de nuestros empleados, mediante la formación y el desarrollo personal y profesional de los mismos.

 

MEJORA CONTINUA: con la filosofía de empresa de hacer frente de raíz a los problemas y/o dificultades en la gestión y administración de comunidades, y tomándonos los mismos como oportunidades de aprendizaje, en aras de aplicar nuestros conocimientos como mejora continua. La excelencia no es la finalidad, sino el camino a seguir.